19
Mié, Dic

Detienen a dos personas que transportaban 30 kg de heroína en doble fondo de la caja de una camioneta

Estados
Typography

Acapulco, Guerrero a 29 de mayo de 2018(Noticias Acapulco al Desnudolcom) .- Elementos de la División de Seguridad Regional de Policía Federal detuvieron en el estado de Guerrero, a dos personas que transportaban de manera oculta en la parte trasera de una camioneta, 19 paquetes con 30 kilos de heroína.

La detención se suscitó cuando elementos de la Policía Federal realizaban patrullajes de seguridad sobre la carretera México – Acapulco y tuvieron contacto con el conductor de una camioneta tipo pickup, el cual al notar la presencia de los uniformados intentó evadirlos sin éxito.

Tras una solicitud por parte de los policías federales para realizar una inspección de seguridad al vehículo, el conductor de la unidad de 49 años y su acompañante de 29 años aceptaron sin ningún inconveniente.

Durante la inspección, los elementos federales observaron que la parte trasera de la camioneta, había sido manipulada y presentaba pequeñas aberturas, por lo que revisaron la caja y localizaron un doble fondo con 19 paquetes confeccionados en cinta canela.

En total, el personal de la Policía Federal aseguró dentro de los paquetes, 30 kilogramos de una sustancia con características similares a las de la heroína.

Bajo este escenario, personal de la Policía Federal leyó a ambos detenidos la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, y fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público junto con la droga asegurada, a fin de continuar con las investigaciones correspondientes.