24
Mié, Abr

Tras el asesinato del candidato a regidor de San Marcos en evento de Ricardo Taja, el PRI lo blinda con una unidad de reacción inmediata

Estados
Typography

“Es un escuadrón de la muerte”, bromean colaboradores del candidato quienes afirman que está impenetrable  

Acapulco Gro., 01 de junio del 2018(Noticias Acapulco al Desnudo.com) A partir de hoy el candidato del PRI a la presidencia municipal de Acapulco, Ricardo Taja, fue blindado con un “escuadrón de la muerte”, o también llamada una unidad especial de reacción inmediata que se encuentra garantizando su seguridad, luego del asesinato del candidato a regidor de ese partido en San Marcos, ayer por la tarde.

“Está inalcanzable”, bromeaban dos colaboradores del candidato priista en un restaurante de la zona del Acapulco Diamante. Y es que ahora sí, no le tendrá mayor miedo a la lumbre dicen algunos de sus seguidores que no se confían mucho en esa seguridad de la policía acreditada del estado.  Pues muchos recordarán que hace algunos meses, seis de ellos fueron emboscados en la sierra de Zihuatanejo y ni las manos pudieron meter.

El caso es que la campaña del PRI está “bajo fuego”, y a decir de algunos expertos en seguridad, no se sabe que compromisos se han adquirido y en consecuencias con quiénes. De ahí que las cosas se estén complicando en lo que pareciera una guerra contra “algunos candidatos que no cumplen sus promesas”.

Estos acontecimientos, no son nuevos, pues basta recordar lo que está sucediendo en la región de la Tierra Caliente, donde esos asuntos son mas descarados y en donde no hay respeto a la palabra se cobran con fuego.  Allá en esa zona, es muy simple, si no se cuadran simplemente no los dejan llegar.