17
Vie, Ago

Adela Román ofrece seguridad jurídica a empresarios que inviertan en Acapulco

Estados
Typography

La abanderada de Morena y PES, llama al sector empresarial a confiar en un verdadero cambio con su proyecto político 

Acapulco, Gro., A 04 de junio del 2018.- La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Acapulco, Adela Román Ocampo, invitó a empresarios a confiar en el puerto para hacer inversiones, pues como presidenta municipal garantizará la certeza financiera y estabilidad para la detonación empresarial del destino de playa. 

Manifestó que, con la ayuda de la sociedad civil y gobernantes, Acapulco recuperará la afluencia turística que se verá reflejada en la ocupación hotelera y el consumo en restaurantes y servicios de taxi, dejando con ello una jugosa derrama económica para los empresarios y pymes.

Explicó que el puerto necesita atractivos de alto impacto y remodelaciones para demostrar la vanguardia turística y no sea más un puerto desgastado. Llamó también al sector empresarial o confiar en el cambio de su proyecto político, pues los funcionarios que estén al frente de las direcciones serán personas con actitud de servicio que trabajarán de manera transparente y limpia.

"Acapulco tiene que volver a ser el preferido de los extranjeros ya que sus bellezas naturales no las tiene otro lugar del mundo, además de que ha sido considerado la capital mundial del turismo por su importancia histórica en la industria sin chimeneas actual", dijo. 

La abanderada de Morena-PES señaló que la importancia de la estabilidad social reflejará confianza al exterior y eso sólo se logra con voluntad política y ejes directores que se enfoquen en erradicar los vicios jurídicos que generan corrupción e impunidad.

Sostuvo que Acapulco es un destino en el que se pueden implementar otros giros turísticos como el sustentable, deportivo, cultural y gastronómico, cuyas ramas hasta el momento están inexploradas en donde pueden llegar a ser fortalezas para el puerto, que ha estado en rezago en las últimos años, finalizó.