16
Vie, Nov

Detienen a ocho presuntos asaltantes abordo de dos vehículos con dos armas de fuego en el Estado de México

Estados
Typography

Estado de México a 09 de septiembre de 2018Elementos de la División de Seguridad Regional detuvieron a ocho personas, presuntos asaltantes, que circulaban en dos vehículos en una carretera del Estado de México y transportaban dos armas de fuego sin los permisos correspondientes.

Derivado de una denuncia ciudadana del robo a un camión de redilas, los policías federales con las características de los vehículos supuestamente implicados, implementaron un operativo de búsqueda de la zona.

En las inmediaciones de la carretera Santa Bárbara - Izúcar de Matamoros, a la altura del kilómetro 033+800, los policías federales detectaron los dos vehículos denunciados por lo que solicitaron detener su marcha para una inspección de seguridad.

Al notar la presencia policiaca, los ocupantes de la camioneta y del vehículo aceleraron la marcha y emprendieron la huida, sin embargo fueron detenidos metros adelante por los policías federales.

Dentro de las dos unidades en la que viajaban ocho personas, los policías federales aseguraron dos armas de fuego calibre .45 y .9 milímetros, armas de las cuales ninguno contaba con los permisos correspondientes para su portación.

Bajo este escenario, elementos de la Policía Federal leyeron a los detenidos la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, y fueron presentados junto con las armas aseguradas ante la agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de continuar con las investigaciones pertinentes.