19
Vie, Abr

Marchan en Acapulco para exigir justicia por el asesinato de la doctora del IMSS

Estados
Typography

Piden un alto a la violencia y reclaman a la Marina, Ejército y Fiscalía por no hacer nada para frenar este flagelo

 

Acapulco Gro., 13 de octubre del 2018(Noticias Acapulco al Desnudo.com)  Familiares, compañeros de trabajo y amigos realizarán una marcha en el puerto a las nueve de la mañana, para exigir a las autoridades de la fiscalía investiguen el asesinato de la oftalmóloga del Instituto Méxicano del Seguro Social(IMSS) Reyna Valenzo Pérez,

Durante el sepelio, presentaron una manta de protesta donde le dicen al Ejército, Marina y Fiscalía, qué están haciendo para evitar hechos de violencia en este municipio.

El dolor que embarga a la familia de la especialista, es tan grande como la rabia que sienten por que no hubo poder humano que impidiera esta tragedia. Con impotencia ven como la delincuencia arrebata la vida de quienes han ayudado a la ciudadanía desde su profesión en la salud.

Es la marcha de repudio, de rabia e impotencia, al no encontrar la salida a esta ola inacabable de violencia que ha sumado cientos de muertos en este destino de playa.  Si esto no llega a su fin, algunos expertos en seguridad sostiene que podría suscitarse hecho como ha sucedido en otros estados, donde la misma gente se hace justicia con su propia mano.