23
Mar, Abr

Si quieren que le vaya bien al presidente Andrés Manuel López Obrador aprendan a decirle NO: Juárez

Estados
Typography

Con el Aeropuerto a la consulta, pero en el tren y refinerías, “me canso ganso”, acusa

 Acapulco Gro., 25 de octubre del 2018(Noticias Acapulco al Desnudo.com).- El ex gobernador de Guerrero y  senador de la república, René Juárez Cisneros, manifestó que si “quieren que le vaya bien a México”, tienen que aprender a decirle NO al presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Al participar en el tercer informe de gobierno de Héctor Astudillo Flores, el senador dijo que, López Obrador, somete a consulta el asunto del nuevo aeropuerto, pero sin embargo, la construcción del Tren, los súper delegados y las Refinerías, “me canso ganso”, no le preguntó al pueblo  y simplemente lo hizo.

Juárez Cisneros,  sostiene que la idea de López Obrador de crear un aeropuerto en Santa Lucía es la cercanía con el actual en Texcoco  y esto según –dijo- estudios de aeronáutica eso podría poner en riesgo la vida de las personas, “no le busquemos chiches a las culebras”, asentó.

En todo caso, insistió en que: “ si hay necesidad de revisar costos y conceptos de obras, que lo hagan y si encuentran que si alguien se chingó la lana, pues que lo metan a la cárcel, pero que no se cancele ese proyecto de conectividad”.

Tras advertir que el asunto del  nuevo aeropuerto es un asunto que prometió en campaña Andrés Manuel  lo cancelaría y ahora no quiere asumir los costos. “Si queremos que le vaya bien a Andrés,  digámosle NO a lo que no tenga razón, de lo contrario no le podemos ayudar y no le va ir bien a México, acotó.