23
Mar, Abr

Localiza en el AICM más de 10 kilos de marihuana ocultos en muebles de madera que iba a ser enviada a Illinois

Estados
Typography

Ciudad de México a 06 de noviembre de 2018(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Elementos de la Policía Federal aseguraron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, más de 10 kilogramos de marihuana oculta en dos muebles de madera que tenían como destino la localidad de Rockford situada al Norte del estado de Illinois, Estados Unidos.

 El aseguramiento se realizó en el área de carga del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde personal de la Policía Federal tuvo contacto con dos cajas de cartón color café que contenían en su interior dos muebles de madera.

Al inspeccionar ambos muebles ya que no coincidían los pesos y dimensiones, los policías federales localizaron en cada uno, compartimentos con cuatro envoltorios en plástico confeccionados en papel aluminio, papel carbón plástico transparente y cinta canela.

Dentro de los cuatro paquetes, el personal de Policía Federal localizó vegetal seco con características propias de marihuana con un peso aproximado de 10 kilos que venía procedente de Nayarit con destino a Rockford, Illinois, Estados Unidos.

Cabe destacar que el envío tenía un recubrimiento de papel carbón y papel aluminio para tratar de distorsionar las imágenes a fin de no ser descubierto el narcótico. 

Por lo anterior, el personal de la Policía Federal aseguró los 10 kilos de marihuana y la puso a disposición del Ministerio Público de la Federación