18
Jue, Abr

Aprueba Congreso de Guerrero, leyes de ingresos y tablas de valores de municipios para el 2019

Estados
Typography

Durante esta sesión rindieron protesta Laura Flores Sánchez, María del Rocío Valencia Moreno y Emma Cerón Díaz como integrantes de la Asamblea Consultiva de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas. El Congreso local continuará sus trabajos este fin de semana para desahogar el paquete fiscal para el próximo año.

 

Chilpancingo, Gro., 28 de diciembre de 2018.- El Congreso del Estado aprobó este viernes las Leyes de Ingresos para los municipios de Chilpancingo, Iguala, Taxco, Zihuatanejo y Acapulco, correspondientes al Ejercicio Fiscal 2019.

 Asimismo, aprobaron las Tablas de Valores Unitarios de Uso de Suelo y Construcción que servirán de base a los municipios mencionados para el cobro de las contribuciones sobre propiedad inmobiliaria para el próximo año.

Con estos cinco dictámenes, los legisladores han aprobado 79 Leyes de Ingreso y Tablas de Valores de igual número de municipios.

Toma de protesta

Durante esta sesión rindieron protesta Laura Flores Sánchez, María del Rocío Valencia Moreno y Emma Cerón Díaz como integrantes de la Asamblea Consultiva de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas.

El Congreso local continuará sus trabajos este fin de semana para desahogar el paquete fiscal para el próximo año.