24
Mié, Abr

En puertas mega operativo para enfrentar a la delincuencia en Guerrero

Estados
Typography

Desembarcan en la costa de Acapulco, fuerzas especiales y unidades tácticas

Acapulco Gro., 16 de febrero del 2018(Noticias Acapulco al Desnudo.com) En la costa de Acapulco, desembarcan cientos de elementos de fuerzas especiales  de la Marina Armada de México, con unidades tácticas en lo que podría ser el mayor operativo contra la delincuencia que se tenga memoria en Guerrero.

Una fuente no oficial, reveló que podría tratarse de un mega operativo jamás implementado en la historia de la Marina. El objetivo, es pulverizar las células y bandas del crimen organizado, sin piedad, para recuperar la paz social tan anhelada por la ciudadanía.

Se trata de unidades especiales, entrenadas para combate en cualquier terreno, con unidades con rastreo satelital, con blindaje y con bases para colocar artillería capaz de destrozar cualquier objetivo a su alcance. El desembarque se hizo en la plaza de Icacos, en la Octava Zona Naval, en donde un enorme buque de Guerra, abrió su boca para la salida de las unidades especiales de combate que se encargarán de poner paz en la entidad.

En un comunicad, a esas unidades de combate, les llaman policía naval que según se apegará a los protocolos y con apego a los derechos humanos. Se espera que en breve ese cuerpo de élite ponga en marcha, el llamado operación limpieza, habría dicho la fuente.