18
Jue, Abr

Asesinaron a un joven en pleno centro de Chilpancingo, en madrugada de este miércoles

Policía
Typography

Chilpancingo, Gro., agosto 23 de 2017 (IRZA).- En los primeros minutos de este miércoles un joven fue asesinado a balazos a unos metros de la alameda Granados Maldonado, en el centro de esta ciudad capital.

El cuerpo del infortunado sujeto quedó sobre el pavimento, casi en la esquina que forman la calle Belisario Domínguez y la Avenida Guerrero, entre el estacionamiento de la Farmacia del Ahorro y el Cendi Soledad Orozco.

De acuerdo a testigos de este hecho, el ahora occiso dejó su vehículo en un cajón de la alameda y fue baleado metros arriba.

Esto sucedió en presencia de una acompañante de la víctima, quien no dio detalles de lo ocurrido al personal de Protección Civil que llegó al lugar, debido a que estaba en shok.

Se informó que fue perseguido hasta ese lugar  por sujetos que iban a bordo de dos vehículos, porque pretendían despojarlo de su camioneta Honda CR-V de modelo reciente, de color gris y con placas HAU-975-A, a lo que se resistió.

También, que al llegar a la alameda dejó ahí su camioneta con las puertas abiertas, y con su acompañante descendió y corrió hacia la farmacia, pero fue alcanzado y asesinado.

El informe policiaco indica que en su huida, los agresores chocaron a unos 500 metros y dejaron abandonada una camioneta y, sobre el boulevard Vicente Guerrero, abandonaron otro vehículo. (www.agenciairza.com)