19
Vie, Abr

En Chilpancingo… Familias alertan posible tragedia;temen que sus viviendas colapsen

Policía
Typography

Chilpancingo, Gro., octubre 6 de 2017(IRZA).-  Ocho familias de la colonia Noche Buena podrían sufrir una tragedia, ya que sus viviendas se encuentran a punto del colapso.

Las ocho familias que viven en la calle del Niño, manifestaron su temor porque señalaron que enfrentan la posibilidad de que sus viviendas puedan colapsar e irse al fondo de la barranca.

La vecina Arlene Navarrete Lorenzo pidió la intervención de las autoridades para que atiendan las afectaciones en sus viviendas, y señaló que en particular la suya está a un lado de otra que colapsó.

Dijeron que Cristóbal Catalán Landeros, presidente de esa colonia, ha girado oficios al Ayuntamiento y al gobierno del estado, solicitando su intervención para que determinen qué pueden hacer para evitar una tragedia en la colonia.

Las familias que solicitan ayuda son la Catalán Navarrete, Hernández Alday, Lorenzo Tranquilino, Oropeza Macario, Mendoza Lorenzo, Bautista Lorenzo, Cástulo Salgado y Cástulo Jiménez.

En conjunto suman más de 30 integrantes, señalaron, y clamaron por la pronta ayuda de las autoridades.

Indicaron que tienen habitando en ese lugar que ha padecido afectaciones por el paso del huracán Max y el terremoto del 19 de septiembre pasado. (www.agenciairza.com)