18
Jue, Abr

Exige el SUSPEG a Evodio que "tenga palabra" y cumpla acuerdos; no hay dinero para pagar, pero sus funcionarios se hacen millonarios, empezando por él, acusan

Policía
Typography

Acapulco Gro., 17 de mayo del 2018(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Enardecidos porque el presidente municipal de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, “no tiene palabra”, al no cumplir los acuerdos de la firma del pliego de peticiones 2018, sindicalizados del SUSPEG) se manifestaron en las afueras de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco(CAPAMA) y amenazaron con tomar el palacio municipal el viernes si no hay solución inmediata.

Por: Claus MATRUS

Los dirigentes de las secciones: sección XIX, XXIV, XXXV y LVI  del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero((SUSPEG) advirtieron que no van a bajar la guardia, que ajustarán al edil para resuelva, que ya no quieren que les de “atolito con el dedo”, no más discurso sino más bien que pague lo que debe. El llamado es para los trabajadores sindicalizados se apoderen del inmueble a las 8 de la mañana viernes.

Y es que los inconformes demandan también el pago inmediato del retroactivo pendiente a partir del 1o. de enero del año en curso. Este jueves, agremiados de la CAPAMA realizaron un paro de labores por tiempo indefinido en las diferentes zonas de trabajo, en exigencia a que el gobierno municipal cumpla los acuerdos.

A decir de unos los trabajadores, el alcalde es “mala paga”, mientras que sus funcionarios se sirven con la cuchara grande. Basta con que se investigue a una de sus más cercanas colaboradoras que vive en la colonia Progreso, donde antes era una humilde vivienda ahora es una residencia ampliada a dos terrenos con acabados de lujo y si le siguen van a encontrar más nuevos millonarios de Acapulco, cuando aseguran que no hay dinero.