16
Mar, Abr

Cerca de Iguala…Mataron a “El Macana”, quien se paseaba desnudo por la carretera

Gobierno
Typography

La promesa de campaña de Astudillo Flores de poner "orden y paz", no llega

 

Iguala, Gro., julio 21 del  2017 (IRZA).-  “El Macana", un hombre afectado de sus facultades mentales que deambulaba desnudo por la orilla de la carretera Iguala-Chilpancingo, murió brutalmente atropellado por un automóvil en el crucero de Zacacoyuca, en tanto que el conductor responsable se dio a la fuga.

Eran las 9 de la noche de jueves pasado cuando al número telefónico de emergencia 911 alguien reportó que en el crucero de Zacacoyuca, entre la cinta asfáltica y la maleza, se encontraba el cuerpo de un hombre que sangraba de la cabeza, probablemente herido, por lo que se pidió la presencia de cuerpos médicos de la Cruz Roja y de Protección Civil.

Momentos después arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja de Iguala, quienes confirmaron que “El Macana”, de aproximadamente 35 años de edad, ya no presentaba signos vitales.

El cadáver fue llevado a la morgue de esta ciudad para la práctica de la necropsia que marca la Ley, y en espera de que los f amiliares de “El Macana” se presenten a reclamarlo. (www.agenciairza.com)