23
Mar, Abr

Las cifras de ocupación rebasaron las expectativas durante el fin de semana: Evodio

Gobierno
Typography

Sube la ocupación hotelera 8 puntos en comparación a la misma fecha del año pasado

Acapulco, Gro., 01 de agosto de 2017(Noticias Acapulco al Desnudo.com).- El presidente municipal, Evodio Velázquez, afirmó que en los días transcurridos del presente periodo vacacional se han cumplido las metas al registrar buenos índices de ocupación hotelera.

El alcalde precisó, “la verdad estamos muy  bien, se rebasaron las expectativas del fin de semana, pasamos del 90 por ciento a más del 93 por ciento de ocupación hotelera sin contar la extra hotelera”.

Evodio Velázquez aseguró que la circulación del paso exprés está activa con una obra de mitigación rápida de manera provisional, que permitirá recibir a miles de turistas que vienen a disfrutar de este  destino de playa.

De acuerdo a los reportes de la Secretaría de Turismo Municipal (STM), este martes Acapulco alcanzó una ocupación general del 60.8 por ciento, registrando una variación positiva de 8.1 puntos en comparación a la misma fecha del año pasado.

Por zonas, en las que turísticamente se divide el puerto,  las hospederías de la zona Dorada alcanzaron 73.1 por ciento, las del Acapulco Tradicional lograron 50.9 unidades y  en el Diamante reportaron 38 puntos porcentuales.

Desde el primer día de vacaciones, el gobierno de Evodio Velázquez a través de personal de áreas operativas realiza diversas acciones para ofrecer una buena imagen del puerto a los turistas y tengan una estancia placentera.