25
Jue, Abr

Ejecutan a un taxista afuera de la base de la ruta Chilpancingo-Xochipala

Gobierno
Typography

Desde un auto en movimiento le dispararon en ocho ocasiones con un rifle AR-15. Los hechos ocurrieron en la calle Leyes de Reforma de la colonia Benito Juárez

 

Chilpancingo, Gro., agosto 11 de 2017 (IRZA).- Un taxista de la ruta Chilpancingo- Xochipala fue ejecutado a balazos la tarde de este viernes mientras se encontraba esperando su turno en la base de esas unidades en la colonia Benito Juárez, en esta capital.

Las versiones indican que a las 14:00 horas, el taxista identificado como Anibal N, de 45 años de edad, vecino de Xochipala, fue acribillado por sujetos desconocidos desde un auto en movimiento cuando se encontraba parado en la banqueta a un costado de la entrada a la base taxis de la ruta citada, en la calle Leyes de Reforma, casi esquina con 17 de Febrero, en la colonia Benito Juárez, a unos metros de la avenida Insurgentes.

El cuerpo del taxista quedó tendido boca arriba sobre la banqueta, con la cabeza hacia la calle ante la mirada de decenas de personas y de sus compañeros de oficio.

En un primero momento se reportó que el taxista estaba herido, por lo que solicitaron apoyo a de paramédicos y, al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes después de auscultar el cuerpo, confirmaron que había muerto.

Elementos de la Policía del Estado llegaron al lugar y acordonaron la zona, donde por los peritajes que realizó personal de la Fiscalía General del Estado la circulación quedó impedida por varios minutos.

En la zona del crimen, los peritos, hallaron ocho casquillos percutidos calibre .223 para fusil AR-15.

El cuerpo del taxista fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le practicarían la necropsia de ley. (www.agenciairza.com)