18
Jue, Abr

Por la violencia… Si Leyva Mena no puede, que le entre Astudillo Flores

Gobierno
Typography

Hay omisión del alcalde, dice diputada.  Aunque Guerrero no es un paraíso

Chilpancingo, Gro., agosto 13 del 2017 (IRZA).- La diputada local por el PRD, María del Carmen Cabrera Lagunas, demandó al gobernador Héctor Astudillo Flores que rescate la Ciudad de Chilpancingo de la “grave ola de violencia”, ante la omisión e incompetencia del alcalde priista Marco Antonio Leyva (MAL).

La legisladora dijo que en Chilpancingo hay balaceras por las noches y en el día y  que el alcalde MAL, pese a que es su obligación, ni si quiera se ha dignado a solicitar apoyo a la Federación para frenar los actos delincuenciales en esta capital, que está clasificada como una de las peores ciudades para vivir por la grave violencia que aquí se padece.

María del Carmen Cabrera dijo que así como el Jefe del Ejecutivo Estatal ha expresado su amor por Chilpancingo ahora que lo ratifique en hechos reales, concretos, para acabar con esta ola de violencia e inseguridad que se vive en Chilpancingo.

“Ya ni siquiera al mercado Baltazar R. Leyva Mancilla pueden salir las personas a comprar, porque ahí en las naves se han desatado tremendas balaceras y h0micidios; da temor llegar a casa tarde porque en las noches se generan también las balaceras en persecuciones entre bandas delincuenciales”, comentó la legisladora.

Cabrera Lagunas dijo que no se sabe en qué gasta MAL el presupuesto municipal, ya que no se observa mayor mejoría en la vida de la ciudad. (www.agenciairza.com)