19
Vie, Abr

Advierten a líder transportista pupilo de Ángel Aguirre que se alinee

Gobierno
Typography

Este se pone blanco, pone denuncia y hace conferencia de prensa 

Acapulco Gro., 29 de septiembre de 2017 (IRZA) El dirigente de transporte “Un nuevo Horizonte”, Rogelio Hernández Cruz, fue advertido por un desconocido que si no se alinea van por él y su familia. El aviso dentro de un sobre amarillo con una cartulina verde y una decena de balas.

El líder del transporte, pupilo del ex gobernador Ángel Aguirre, de baja estatura, pelos parados y piel oscura, se puso blanco. Sin embargo, con el miedo a cuestas, salió a dar una conferencia de prensa con un grupo reducido de periodistas de puerto y dijo que le piden 50 mil pesos a la de ya.

Luego Martínez Cruz, fue directo a la Agencia de Ministerio Público a poner su denuncia. Según el dirigente el dinero lo debe en Oxxo. Otra cosa es que le dijeron que si no se alinea no va a llegar al cargo que busca dentro de la política y que no habrá padrino que lo salve.

Y es que el representante de “Nuevo Horizonte”, se pasea con camionetas de lujo, blindadas y con un grupo de al menos cuatro hombres que lo acompañan. Esta información como un cáncer ya se expandió por las redes sociales. (www.agenciairza.com)