20
Sáb, Abr

Capama solventó observaciones de AGE en tiempo y forma

Gobierno
Typography

Acapulco, Gro; 03 de octubre de 2017(Noticias Acapulco al Desnudo.com).- El director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), Javier Chona Gutiérrez, informó que en relación a la visita domiciliaria que inició la Auditoria General del Estado (AGE) el pasado 02 de agosto, se ha cumplido en tiempo y forma con los requerimientos solicitados por dicha institución. 

Al haber concluido la visita domiciliaria que encabezó Carlos Jiménez Herrera, Auditor Especial de Organismos Públicos Descentralizados y Órganos Autónomos, el 18 de agosto entregó al director general del organismo, Javier Chona Gutiérrez, en las oficinas centrales del organismo, el acta circunstanciada en la que se solicitó se ampliara la información sobre algunos rubros.

Los requerimientos solicitados fueron entregados por el director de Finanzas de la para municipal, Guillermo Galeana Salas, la subdirectora Jurídica, Samantha Cabrera Radilla y el contralor, Francisco Ríos Martínez a la AGE en el tiempo establecido, el pasado 25 de agosto.

Hasta el momento esa instancia gubernamental no ha entregado ninguna notificación ni tampoco un dictamen de conclusión de dicha revisión a la CAPAMA.

Por lo tanto, la información que dieron a conocer la mañana de este martes, diputados en el Congreso del Estado, es sesgada ya que las observaciones que ellos presentaron fueron las que la para municipal solventó en el mes de agosto.