19
Vie, Abr

“Levanta” un comando armado al ex alcalde de Zitlala, Francisco Tecuchillo

Gobierno
Typography

En abril asesinaron a su hermana.

Chilapa, Gro., octubre 10 de 2017 (IRZA).-Un comando de sujetos fuertemente armados privaron de su libertad al ex alcalde de Zitlala, Francisco Tecuchillo Neri, cuando a bordo de una camioneta regresaba a esa cabecera municipal procedente de la localidad de Teyepan.

Este martes se confirmó que el alcalde durante el periodo 2012-2015 regresaba de la fiesta patronal de ese poblado, acompañado de su esposa y dos colaboradores, aproximadamente a las 21:00 horas del lunes.

De la camioneta Ford tipo F-150 color blanco bajaron a Francisco Tecuchillo Neri y a sus acompañantes los sujetos que portaban armas largas e iban con vestimenta tipo militar.

A su esposa y a las otras dos personas las abandonaron en un sembradío de maíz que está al borde de la carretera que conduce a Zitlala, donde fueron encontrados por policías de ese municipio vecino.

Cabe recordar que en abril de este año, una hermana Elia Tecuchillo y su cuñado Sandalio Silva fueron asesinados a tiros por un grupo armado.

Sus cuerpos desmembrados, junto al de otra persona, se localizaron embolsados a unos metros de la marisquería Los Buzos, frente a la sede de la Fiscalía General del Estado, en Chilpancingo. (www.agenciairza.com)