24
Mié, Abr

El gobernador está comprometido con Zihuatanejo y Petatlán: Bravo

Gobierno
Typography

Acude al inicio de los trabajos de la carretera Barra de Potosí-Playa Blanca-Zihuatanejo

Acapulco Gro., 03 de noviembre del 2017.- “El gobernador Héctor Astudillo está comprometido con Zihuatanejo y con Petatlán y lo demuestran las diversas obras que se están realizando en los dos municipios”,  señaló el jefe de la Oficina del Gobernador, Alejandro Bravo Abarca, quien en representación del Ejecutivo estatal, acudió al inicio de los trabajos de la carretera Barra de Potosí-Playa Blanca-Zihuatanejo.

Acompañado de prestadores de servicios turísticos y lugareños, el funcionario estatal reafirmó el apoyo del mandatario guerrerense hacia esa zona del estado, destacando las diversas obras que han permitido mejorar el nivel de vida de la población y la reactivación económica del sector turístico.

Teniendo como marco Playa Blanca, Bravo Abarca manifestó su beneplácito ante la serie de acciones que se han venido concretando y que en conjunto, buscan ofrecer mejores oportunidades de desarrollo para  los habitantes de la zona.

El funcionario estatal a nombre del gobernador refrendó el compromiso para seguir realizando este tipo de obras que contribuyen  al desarrollo de la entidad.