24
Mié, Abr

Clausura Meza diplomado para el Fortalecimiento de la Alerta de Género

Gobierno
Typography

Acapulco, Gro., 11 de noviembre de 2017.- En representación del alcalde Evodio Velázquez, el secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza, clausuró el diplomado "Proceso de Formación e Incidencia Política para el Fortalecimiento de la Alerta de Género en Acapulco", promovido por el Instituto Municipal de la Mujer (INMUJER).

En el evento se entregaron reconocimientos a los integrantes de organizaciones civiles y servidores públicos que participaron.

Durante el curso se impartieron temas como Estrategia de Comunicación, Análisis FODA de la estrategia de la Incidencia Política, Mecanismos de Alerta de Género y Situación de la Violencia hacia las Mujeres en el Municipio. Asimismo se creó una red entre las organizaciones civiles y mujeres de la sociedad civil para darle seguimiento a las medidas establecidas por la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (CONAVIM).

Asistieron la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Perla Espinoza Valdovinos; la regidora Gloria Sierra López y la ponente del diplomado, Mónica Patricia Zárate Martínez.