23
Mar, Abr

Informa Evodio a hoteleros acciones en materia turística

Gobierno
Typography

*Se reúnen con motivo del inicio del periodo vacacional

Acapulco, Gro., 21 de diciembre de 2017.- La renovación del Centro Histórico de la Ciudad, el rescate de la zona Tradicional, accesos a playa remodelados y nuevos atractivos para los visitantes, son parte de los avances obtenidos a dos años de gobierno, así lo informó el presidente municipal, Evodio Velázquez, al  brindar un informe de acciones en materia turística a representantes de ese sector.

En el encuentro, el alcalde expuso las obras realizadas en calles aledañas al zócalo y en la plaza que da acceso al antiguo Ayuntamiento, además se refirió al modelo de la Policía Turística y a las obras monumentales como el Cristo más grande del mundo, proyecto que está a punto de iniciar.

Durante la reunión, representantes del sector hotelero y de servicios turísticos, reconocieron el trabajo del alcalde, que se refleja en la llegada de más cruceros, la apertura de nuevos vuelos internacionales y otras acciones, realizadas en coordinación con los tres órdenes de gobierno.

Asistieron Jorge Laurel González, presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco; el secretario de Turismo municipal, Alejandro González y el Coordinador de Zonatur, Jesús Rangel, entre otros.