20
Sáb, Abr

Entrega Evodio apoyos a personal operativo que participan en la limpieza de Acapulco

Gobierno
Typography

**El alcalde dijo que su gobierno es sensible y que siempre ha reconocido a los trabajadores de Servicios Públicos

Acapulco, Gro., 28 de diciembre de 2017.- El presidente municipal Evodio Velázquez, entregó apoyos a personal operativo del gobierno municipal que está participando en la limpieza del puerto durante la temporada vacacional decembrina.

Acompañado del regidor, Amílcar García; del secretario general Daniel Meza; del coordinador de Servicios Públicos Municipales, Roberto Nieto López y funcionarios, el alcalde entregó los apoyos en el Auditorio de Sinfonía del Mar, donde expresó que su gobierno se ha caracterizado por reconocer el trabajo del personal de las áreas que conforman las coordinaciones de Servicios Públicos Municipales y Zonatur, “hoy lo que venimos  a refrendar es que somos un gobierno sensible, cercano a la gente y que no andamos con vueltas. Les quiero pedir que vayamos con el corazón en la mano a redoblar esfuerzos, a  que en estos días que estamos a punto de terminar el año, lo terminemos con mucho vigor, con mucho ánimo y con mucha voluntad”.

En su mensaje, Evodio Velázquez pidió a los trabajadores redoblar esfuerzos, mantener limpia la ciudad en esta temporada vacacional, anunciando que el próximo año se adquirirán nuevos camiones recolectores de basura y contenedores, “la ciudad la tenemos que tener impecable, ahora somos mil trabajadores de limpieza y lo que vamos hacer este año es meterle con todo al tema de los Servicios Públicos con ustedes”.

Al anunciar que iniciando el año 2018 se replanteará la forma de trabajar en las áreas de limpieza, el presidente municipal agradeció al personal la oportunidad que le dan para trabajar de manera conjunta por el bien de Acapulco, informándoles que junto con su esposa, Perla Edith Martínez, acordaron entregar un despensa y un pollo para que los trabajadores lo compartan con su familia en la cena de año nuevo.

Al término del evento, el alcalde saludó y convivió con los trabajadores. Asistieron los directores Juan Miguel Castillo, de Mercados; José Alberto Alonso Gutiérrez, de Saneamiento Básico; José Hernández, de Conservación y Mantenimiento; Jaime Soria de Vía Pública; Carlos Amezcua, de Protección Civil; Jaime Manzanares, de Áreas Verdes, así como el coordinador de Zonatur, Jesús Rangel y la presidenta del FRAT, Dulce María Gómez Velasco, entre otros.