19
Vie, Ene

Intensifica gobierno de Acapulco acciones de limpieza en el puerto

Gobierno
Typography

Acapulco, Gro., 04 de enero de 2018.- El gobierno de Acapulco que encabeza el presidente municipal Evodio Velázquez, intensifica los operativos de limpieza en calles y avenidas del puerto, con el objetivo de mantener limpia la ciudad, en beneficio de residentes y turistas, que se encuentran disfrutando del periodo vacacional de invierno.

Cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Saneamiento Básico limpiaron en su totalidad la calle principal de playa Revolcadero, además de retirar puntos negros que se encontraban en las colonias La Sabana, 20 de noviembre, Mozimba, Las Crucitas, Progreso y Centro.

Por su parte, personal de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales, levantó desechos de las colonias La Cima y Antorcha Revolucionaria, así como de la avenida Adolfo López Mateos, calzada Pie de la Cuesta y carretera nacional México-Acapulco en el tramo Las Cruces-La Cima.

Asimismo se realizó barrido grueso y fino en la Costera Miguel Alemán en tramos de las zonas Tradicional y Dorada. Las acciones también se efectuaron en la avenida Las Torres, a la altura de la etapa 88, de la Unidad Habitacional El Coloso y en la glorieta de Puerto Marqués.

Por su parte, trabajadores de la Coordinación de Zonatur se encargaron de la recolección de basura y limpieza en los accesos a playa y zona turística.

En estos trabajos, la Dirección de Maquinaria Pesada apoya a las brigadas de la Coordinación General de Servicios Públicos con el transporte para el personal y la recolección de desechos de las calles y avenidas.

Finalmente, personal de la Dirección de Conservación y Mantenimiento realizó poda de árboles, deshierbe y perfilado del camellón central de la calle Horacio Nelson del fraccionamiento Costa Azul, así como del parque Lázaro Cárdenas en Ciudad Renacimiento  y en el monumento a Juan R. Escudero del centro de la ciudad, mientras que trabajadores de la Dirección de Mercados se encargaron de la limpieza en el Mercado Central y calles adyacentes.