18
Jue, Abr

Mi gobierno no se separa de la ruta de la ley, aunque esto represente riesgos, críticas y descalificaciones: Astudillo

Gobierno
Typography

No toma partido; hace que se respete la ley y la palabra justicia se aplique en su exacta dimensión

Acapulco Gro., 14 de enero del 2018.-   El gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores, aseguró durante una gira de trabajo en la zona poniente de Acapulco, que su gobierno no debe separarse de la ruta de la ley, aunque esto represente riesgos, como críticas y descalificaciones.

Luego de poner en marcha una planta tratadora de aguas negras en el poblado del Pedregoso, una obra con nobles propósitos y que traerá muchos beneficios a la población con una mejor calidad de agua; el jefe del ejecutivo del estado indicó que su gobierno no está para agarrar bando con alguna organización en conflicto, sino hacer que las instituciones funcionen correctamente y que la palabra justicia se aplique en su exacta dimensión dar a cada uno lo que le corresponde.

En domino de descanso para muchos, el Astudillo Flores acompañado de su esposa, Mercedes Calvo de Astudillo, se trasladaron vía aérea hasta la zona rural del Pedregoso, para poner en marcha una obra de beneficio colectivo y que evitará la contaminación por aguas negras vertidas en cuerpos de agua en Pie de la Cuesta.

Cuestionado por reporteros sobre los hechos ocurridos en la Concepción, el mandatario respondió a cada una de las preguntas, y dijo: “tengo muy claro, que mientras no me separe de la ruta correcta de la ley, vamos a caminar en sentido correcto”.

“Como ya lo he dicho y lo repito mi gobierno no busca la confrontación con otra organización, sino que se respete la ley y las instituciones”, asentó. Sobre la detención del ex alcalde de Tlapa, contestó que tiene información que ya existía una orden de aprehensión en su contra, que lo que se hizo fue ejecutarla.

Agregó: “Hoy son las leyes las que deben de orientar el camino que se debe seguir en el caso del ex alcalde de Tlapa”. Poco después prosiguió con su ruta de trabajo, pues ni en días de domingo familiar descansa.