14
Vie, Dic

Inaugura el gobernador Astudillo el 33 Congreso de la Región Sur-Poniente de Alcohólicos Anónimo

Gobierno
Typography

Asisten casi 12 mil personas de Morelos, Puebla, Oaxaca, Veracruz y Guerrero; se lleva a cabo en este puerto del 23 al 25 de febrero

Acapulco, Gro., 23 de febrero de 2018.- Con la participación de casi 12 mil personas provenientes de Morelos, Puebla, Oaxaca, Veracruz y Guerrero, el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, inauguró el Trigésimo Tercer Congreso de la Región Sur-Poniente de Alcohólicos Anónimos (AA), que se lleva a cabo en este puerto del 23 al 25 de febrero.

En el Forum Mundo Imperial, el Ejecutivo estatal agradeció la decisión de los integrantes de esta asociación de haber escogido al puerto como sede de su reunión. “Gracias por venir a Acapulco, gracias por venir a Guerrero. Deseo que este congreso sea exitoso”, señaló a la vez que los invitó a disfrutar de las bellezas del puerto.

Acompañado por su esposa, Mercedes Calvo de Astudillo, el mandatario les dio la bienvenida a todos los asistentes, a quienes les expresó su apoyo.

De la misma manera, el secretario de Turismo en el estado, Ernesto Rodríguez Escalona, saludó a los  integrantes de esta reunión, quienes estarán trabajando en torno a las acciones y objetivos marcados en su organización.