19
Mié, Sep

Acapulco presente en Primer Festival Cultural de José de la Borda en Taxco

Gobierno
Typography

Gracias a la suma de esfuerzos se llevaron presentaciones de banda y payasos

Taxco, Gro., 09 de marzo de 2018.-  En el sexto día de actividades del Primer Festival Cultural “José de la Borda: El hombre y su obra”, el municipio de Acapulco se hizo presente al participar el Club de “Payaso Amigo” y la banda de rock “Dimensión B”. 

Gracias a la suma de esfuerzos por parte de la Dirección de Cultura de Acapulco, el Consejo Municipal de Cultura y el regidor Vladimir Beciez, presidente de la comisión de cultura del Cabildo porteño, promotores culturales apoyaron el Festival que desde el pasado cuatro de marzo realiza el Grupo Unidos por Taxco. 

En la Plaza Borda de Taxco de Alarcón, los payasos “Esponjita Show” y “Tallarín de la Sopa Aguada”, lograron hacer reír con los diversos concursos a decenas de pobladores y turistas que se dieron cita en el lugar. 

De igual forma, se presentó la banda de rock alternativo "Dimensión B", agrupación de jóvenes acapulqueños que desde hace más de un año participan en diferentes festivales y presentaciones. 

El primer festival cultural que honra a José de la Borda, legendario personaje de la minería en México, también presentó conferencias, exposiciones, conciertos, danza, teatro, baile y canto, entre otras actividades.