18
Jue, Abr

COMUNICADO...En relación al proceso de sustitución de parquímetros en el municipio de Acapulco, se informa lo siguiente:

Gobierno
Typography

Acapulco, Gro., 03 de abril de 2018.-Concluyó la etapa de retiro de parquímetros que se habían instalado en lugares no autorizados, dejando como resultado 38 aparatos que serán reubicados en las calles del Centro de la ciudad en puntos donde ya existían. Por el momento, los aparatos se encuentran sin operar debido a que continúa el mapeo y reconocimiento de rutas.

Serán 75 parquímetros de manera general los que se colocarán en las calles de Acapulco. Los parquímetros en desuso serán retirados y entrarán en funcionamiento los nuevos aparatos multi espacios en calles como La Paz, Jesús Carranza, Quebrada y Benito Juárez, entre otras.

La empresa COPEMSA, encargada de la instalación de los parquímetros, destinó tres brigadas de 10 trabajadores para el retiro de los aparatos en los sitios donde se colocaron de manera indebida. Hasta el 8 de abril estará concluyendo la primera etapa de instalación e información para el uso de los nuevos parquímetros.

Del 9 al 21 de abril estará aplicándose el cobro sin sanción. Del 23 de abril en adelante los nuevos parquímetros funcionarán a cabalidad, incluyendo la aplicación de sanciones.