17
Vie, Ago

Mi gobierno atenderá las necesidades y demandas de la población: Astudillo

Gobierno
Typography

 Durante un recorrido por la zona Norte, el gobernador y su esposa Mercedes Calvo, escucharon a familias de varios municipios.  Visitó la Universidad Tecnológica donde se encontró con el rector, personal docente y alumnado

Iguala Gro., 04 de junio del 2018.-. No se puede dejar de atender las necesidades de la población ni sus demandas, por eso, el gobernador Héctor Astudillo Flores tuvo un encuentro en este municipio con familias de Cuetzala del Progreso, General Canuto Neri, Huitzuco de los Figueroa, Pilcaya e Iguala, a quienes dio respuesta sobre programas sociales que estaban avanzados y que ya se han concluido.

En la Cuna de la Bandera Nacional, el gobernador indicó que "hay programas que no se pueden detener, no se puede detener el hecho de que avancemos en una calle, que avancemos en una obra de reconstrucción como en Taxco o una obra de beneficio para los jóvenes”.

Durante un recorrido por la zona Norte de la entidad, Astudillo Flores sostuvo que es una prioridad de su gobierno la construcción del Acuaférico para dotar de agua potable a las familias igualtecas, entre otras acciones que están en proceso. 

Acompañado de su esposa Mercedes Calvo, el mandatario guerrerense realizó un recorrido por la Universidad Tecnológica de la Zona Norte, donde fue recibido por el rector de la institución Raymundo Luis Arroyo Delgado, así como personal académico y administrativo, ahí pudo constatar las modificaciones estructurales que se hicieron en la universidad para el bienestar del alumnado y personal docente.

Al evento a la ciudad tamarindera, acudieron también, el secretario de Desarrollo Social del estado, Mario Moreno Arcos, el secretario de Finanzas y Administración, Tulio Pérez Calvo, el secretario de Obras Públicas, Rafael Navarrete Quezada, el director de IGIFE, Jorge Alcocer Navarrete, el alcalde de Iguala, Herón Delgado Castañeda, entre otros funcionarios públicos y representantes populares.