18
Jue, Abr

Trabajar en coordinación estado y municipio, acuerdan Héctor Astudillo y Adela Román

Gobierno
Typography

Acapulco, Gro., 05 de julio de 2018.- Empuñando las manos tres veces, el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, felicitó a la virtual alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, por su triunfo el 1 de julio, a quien le reconoció por ser una mujer honesta.

Luego de una reunión de al menos 50 minutos, celebrada en Palacio de Gobierno, en la capital del estado, Adela Román agradeció al gobernador la atención dada desde antes de ser precandidata de Morena a la alcaldía del puerto.

Por su parte, Héctor Astudillo expresó que en el tiempo que Román Ocampo sea presidenta municipal, tendrá todo el apoyo del gobierno de Guerrero y refirió que es una mujer honesta, transparente y siempre de buen ánimo, además de tener las mejores intenciones para administrar Acapulco, “la joya de la corona”.

En su oportunidad, Román Ocampo se comprometió frente a las cámaras a trabajar de manera coordinada, sin embargo, reconoció que Acapulco tiene muchas carencias, por lo que las instancias de gobierno necesitan trabajar en conjunto, siempre con una relación de respeto.