18
Jue, Abr

CAPAMA INFORMA:

Gobierno
Typography

*Este viernes se concluyó el pago de la segunda quincena correspondiente al mes de julio a los trabajadores sindicalizados, además gracias a gestiones se ha podido realizar el pago salarial de la primera quincena del mes de julio a los trabajadores eventuales y de contrato.

 

 Acapulco, Gro., 03 de agosto de 2018.-En relación a los pagos salariales pendientes a trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), se informa lo siguiente:

 

*Se precisa que aún se están dispersando las transferencias bancarias, por lo que en algunas cuentas de los trabajadores puede no estar reflejado el pago por el momento.

 

*Cabe señalar que el organismo atraviesa por una situación financiera complicada debido a la baja recaudación por el servicio de agua potable y alcantarillado. Ante esto, se hace el llamado respetuoso a los usuarios a acercarse para regularizar sus adeudos.

 

*La administración del organismo conoce el compromiso que tienen cada uno de los trabajadores, ya que son el pilar de la para municipal, por ello se esfuerza para cumplir con los compromisos pendiente