23
Mar, Abr

Culpa Evodio a Astudillo de la inestabilidad política y financiera de Acapulco

Gobierno
Typography

Pide calmar a líderes sindicales de su partido que realizan paros en todos las dependencias municipales. Públicara su declaración patrimonial 3 de 3 para que vean cómo se va

El alcalde de Acapulco Evodio Velázquez Aguirre culpó al "poderoso" gobernador del estado Héctor Astudillo Flores de la inestabilidad política y compleja situacion que está pasando en el puerto.
El alcalde afirma que recibió un "gobierno quebrada" de parte de Luis Walton Aburto y adelantó que "voy a subir (a internet) todos los convenios de antes y después"
Para quienes lo critican de corrupto y enriquecimiento, reveló que puso a disposición de quién lo requiera su declaración 3 de 3 para que vean "cómo y cuánto tengo" de bienes.
Evodio Velázquez acusa al gobierno de Guerrero de retener. recursos económicos federales para la operatividad, nómina, proveedores y basura.
En un mensaje a través de su cuenta en Facebook, Evodio Velázquez, dijo que ante los ataques y hostigamiento a su persona, familia y esposa "pare este hostigamiento" y persecución política".
Evodio Velázquez acusó a su vecina de Las Brisas, Érica Lurk, de encabezar la estrategia mediática desde la Dirección de Comunicación Social del Gobierno del Estado para dañar Acapulco
También, acusa el noticiero Enfoque Informativo, Radio y Televisión de Guerrero (RTG) y "otros medios" de tener "convenios millonarios" para generar "calumnias a mi gobierno y familia".
Arremetió contra el secretario de Salud Carlos de la Peña Pintos por volver a multar a Acapulco por la contingencia de la basura con casi 800 mil pesos "en lugar de entender y solidarizarse con ese dinero se compraría un camión recolector".