16
Mar, Abr

No habrá gobierno autoritario en Acapulco: Adela Román

Gobierno
Typography

Acapulco, Gro., 24 de septiembre de 2018.- Al dar la bienvenida a los asistentes al Movimiento Nacional de la Esperanza, “Construyendo el buen vivir de Guerrero”, la presidenta municipal electa de Acapulco, Adela Román Ocampo dejó en claro que en su gestión de gobierno “no habrá gobierno autoritario, y se tendrá cero nepotismo”, reiterando que su administración será clara y dará buenas cuentas a los acapulqueños.

Durante su participación, la presidenta aclaró que a pesar de las voces que han querido desestabilizar un gobierno que aún no inicia, se dará una nueva visión al municipio.

“En el gobierno de Adela Román habrá respuesta, apertura y no un gobierno autoritario, un gobierno que se olvide del origen y de donde viene, no me preocupo, me ocupo, en Adela Román tienen una mujer comprometida y firmes convicciones y si alguien se desvía del camino o yo misma me desviara ustedes estarían ahí para señalarme el rumbo correcto”, resaltó.

Durante el evento, Adela Román invitó a los militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a involucrarse en las asambleas ciudadanas y formar comités que sean voz del pueblo y estén en contacto con su gobierno.

En su intervención, el dirigente nacional del Movimiento Nacional de la Esperanza, René Bejarano Martínez destacó que se trabaja para conquistar el estado de Guerrero e insertarlo en el Proyecto de Transformación que impulsa el presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador en busca de un cambio y un avance.

Dijo que por seis sexenios, se han padecido políticas neoliberales que lo han afectado, por lo que anunció que “el reto de Guerrero es recuperar la continuidad, ganar la gubernatura y conservar los espacios que se ganaron, ampliarlos y darle rumbo al proyecto durante dos o más décadas”.

Asimismo, refirió que los partidos de oposición se resisten a perder los poderes, por lo que esta situación podría reflejarse en problemas sociales, de violencia e inseguridad y falta de oportunidades, así también buscaran afectar las relaciones internacionales en temas migratorios y de comercio.

En el evento realizado en el Fórum Mundo Imperial estuvieron presentes, diputados locales, diputados federales y alcaldes electos de distintos municipios de la entidad.