25
Jue, Abr

Despiden al alcalde perredista en medio de mentadas de madre y protestas

Gobierno
Typography

Eovodio Velázquez, ni suda ni se acongoja, a pesar que no pagó la segunda quincena a los trabajadores del ayuntamiento

Acapulco Gro., 30 de octubre del 2018 (Noticias Acapulco al Desnudo.com)  El presidente perredista Evodio Velázquez Aguirre, en su último día de trabajo, recibió la protesta en Foro del Mundo Imperial,  por parte de trabajadores del ayuntamiento porque no les pagó la segunda quincena de septiembre.
Con pancartas los afectados por la falta de pago de sus quincenas, se manifestaron y con justa razón, sus familias se quedaron sin comer porque el gobierno no les depositó el pago del salario devengado.
Pero tal parece que esta manifestación de trabajadores,  no le importó al edil que ni suda ni se acongoja, al decir que ese pago le toca a la nueva alcaldesa de Morena, Adela Román Ocampo.
Y es que a decir de la presidenta electa, recibirá una administración colapsada financieramente hablando y de rodillas ante la delincuencia, lo que será un gran reto para su gobierno.
En medio de este escándalo del ahora ex presidente, que se va en medio de mentadas de madre y odio de la gente a quien le quedó a deber. Uno de los casos es el creador de busto del periodista Enrique Díaz Clavel, que pese a que fue terminado, el alcalde no pagó la suma de 75 mil pesos al escultor.
La lista de gente que le quedó a deber es tan larga como la Costera. Deudas que por supuesto la nueva administración  no pagará a menos que sean de carácter institucionales.Foto: Ramiro Solorio