18
Jue, Abr

Refrendan ciudadanos respaldo al gobierno de Adela Román

Gobierno
Typography

Acuden al palacio municipal con porras, pancartas y ofrecen trabajar de la mano con la alcaldesa

 

Acapulco, Gro., 03 de octubre 2018.- “En Adela Román Ocampo siempre van a encontrar una mano amiga y nosotros estamos dispuestos, como gobierno municipal, a escuchar todas las voces, dialogar y  platicar” expresó la alcaldesa a vecinos de la organización de Pueblos y Colonias Independientes de Acapulco, quienes saludaron  y refrendaron su apoyo para trabajar de la mano por el bien de este puerto.

 

En la sala de Cabildo “Juan R. Escudero” la Presidenta Municipal escuchó a los colonos que llegaron al Ayuntamiento encabezados por el presidente de la organización Carlos Cienfuegos y Baltazar Mondragón, quienes con pancartas y porras brindaban su total respaldo a la primera autoridad municipal.

 

Román Ocampo agradeció las muestras de cariño y apoyo de los colonos “yo les agradezco compañeros estas muestras, el triunfo de Adela Román, es el triunfo del pueblo de Acapulco, este no es el triunfo de una sola mujer, es el triunfo de hombres y mujeres que exigían un cambio democrático, un cambio de gobierno para bien de las colectividades y aquí estamos, el mandato del pueblo se cumplió”.

 

Indicó que tiene muy claras las necesidades que existen en las colonias y comunidades de Acapulco y afirmó que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, ya tomó en cuenta varias obras de infraestructura que beneficiarán a los habitantes de diferentes comunidades; además de anunciar  que en próximos días visitará Acapulco quien a partir del 1 de diciembre estará al frente de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

 

Adela Román les dijo a los vecinos que recibió al Ayuntamiento con muchas carencias, pero tiene muchas ganas de trabajar junto con su gabinete y cabildo por el bien de Acapulco. Precisó que los recursos que lleguen de la federación serán utilizados de manera transparente, siguiendo las tres reglas  de no robar, no mentir y no traicionar del  presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

 

A su vez,  el presidente de la organización de Pueblos y Colonias Independientes de Acapulco, Carlos Cienfuegos, dijo: “ licenciada Adela Román Ocampo sabemos que en el municipio de Acapulco, tenemos muchos problemas, no se van a resolver de la noche a la mañana, pero si debemos estar y debemos ayudar a la licenciada Adela para que se pueda gobernar bien en Acapulco, no chantajear, ella sabe perfectamente y conoce bien Acapulco, sabe las necesidades, no queremos las mismas prácticas, las mismas mañas de antes”.

  

Estuvieron presentes la suplente de la presidenta municipal, Matilde Testa García, el secretario general del Ayuntamiento, Ernesto Manzano Rodríguez y ciudadanos de diversas colonias como leyes de Reforma, Km. 30, La Ceiba, Jardín y Palma Sola.