25
Jue, Abr

Toño Gaspar brinda todo su apoyo a Salud Municipal y al Imjuve

Gobierno
Typography

 El alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, visitó las instalaciones de la Secretaría de Salud local y el Casino del Estudiante, en donde se encuentra el Instituto Municipal de la Juventud, y en las cuales brindó todo el apoyo para los trabajadores. 

 

Por Everardo Lobato Laurel

"Las necesito, los necesito, quiero trabajar con ustedes y hagamos bien las cosas por la gente, a la que nos debemos", añadió. Por su parte, en su visita al Imjuve fue recibido por su titular, Juan Carlos Patiño Arroyo, a quien le manifestó reencontrarse con acciones que impulsen el desarrollo y cultura en la ciudad.

"Vamos a trabajar y hacer cosas buenas para Chilpancingo, sobre todo para la juventud, que lo requiere. Y vayamos al reencuentro con la cultura, arte, educación, deporte y asistencia social que necesitan nuestros jóvenes", señaló el presidente municipal de la capital guerrerense. 

Acompañaron a Gaspar Beltrán, las regidoras Sabina Ramírez Mendoza, de la comisión de Salud, Asistencia Social y Atención; Ana Lilia Leyva Sotelo, de Educación y Juventud; así como de Oscar Garibay Valdez, de Asistencia y Desarrollo Social. .