19
Vie, Abr

Mafias y grupos se han apoderado de áreas del ayuntamiento: Román Ocampo

Gobierno
Typography

“Ya no permitiremos más excesos y cuando digo que vamos con todo, vamos con todo compañeros”, advirtió 

Acapulco Gro., 08 de octubre del 2018(Noticias Acapulco al Desnudo.com) Con una firmeza asombrosa, la presidente Adela Román Ocampo, afirmó que “mafias y grupos se han apoderado de áreas del ayuntamiento; que no se permitirá más excesos, que van actuar e iniciar averiguaciones, que cuando dice que va con todo es porque va con todo”.

Luego de tomar la protesta a la nueva presidenta del DIF municipal, reveló que varios funcionarios del ayuntamiento han sido amenazados,  que hay  preocupación porque la delincuencia no tiene límites,  porque hace mucho que ya los rebasó, pero espera que en unos meses Acapulco vuelva a tener la tranquilidad que necesita.

La alcaldesa comentó que lamentablemente , “hay grupos que se sienten dueños del gobierno, de las oficinas y lo más grave se sienten dueños del dinero del pueblo de Acapulco”, sin embargo-dijo- que van actuar porque ya no se permitirán más excesos.

Consiente de lo que esto implica, sostuvo también que la delincuencia está desesperada porque quiere hacer de las suyas, pero afortunadamente los índices de asesinatos violentos en Acapulco han disminuido. Aunque reconoció que se han presentado hechos de violencia como tiroteos e incendio de vehículos en el municipio, espera que en  unos meses, los acapulqueños puedan disfrutar de paz y tranquilidad.

Aviadores y bases otorgadas 

Ante las preguntas insistentes de los periodistas de saber cuántos aviadores hay en el ayuntamiento y bases otorgadas a nuevos trabajadores de ese ayuntamiento, contestó que se van revisar una por una y en donde se hayan otorgado al margen de la Ley, se iniciarán procedimientos jurídicos para se echen abajo y se den de baja

Román Ocampo, dijo al pueblo de Acapulco, que “no es posible que estemos manteniendo a gente que no trabaja”. Si fuera el número de trabajadores que el ayuntamiento necesita,  esos trabajadores estuvieran bien pagados.   Agregó que se encontró con gente que sí trabaja enlista de raya, que tiene 22 años trabajando y sin bases, cuando hay otros que con meses ya fueron basificados y eso se le haizo criminal. La alcaldesa, segura de su ruta de trabajo, firme en sus objetivos sin miramientos informó a los acapulqueños de sus acciones de gobierno, por encima del riesgo que esto representa.