25
Jue, Abr

“Los seguiremos escuchando y estaremos cerca de ustedes”: Matilde Testa

Gobierno
Typography

La asesora de la presidencia celebra mesa de trabajo con prestadores de servicios turísticos de Revolcadero

 

Acapulco, Gro., 16 de febrero de 2019.- La visita y realización de una  mesa de trabajo con funcionarios de varias dependencias del Ayuntamiento, la recolección de basura de manera frecuente, así como una audiencia con la alcaldesa, Adela Román Ocampo,  fueron los acuerdos celebrados entre prestadores de servicios turísticos de playa Revolcadero y la asesora de presidencia, Matilde Testa García.

Durante el encuentro, celebrado en la playa de esa zona de la ciudad, Testa García escuchó cada uno de los planteamientos realizados por restauranteros, comerciantes y prestadores de servicios, relacionados a la regularización de las licencias de funcionamiento, alumbrado público entre otras.

Al hacer uso de la palabra, Testa García les dijo que "venimos a escuchar las necesidades de playa Revolcadero, se les dará seguimiento inmediato de entrada a las licencias con Reglamentos y Espectáculos, (así) como Saneamiento Básico".

“El compromiso es estar constantemente aquí, escuchar a los vecinos de playa Revolcadero, este es el gobierno del cambio y estamos para servir a la gente y estar cada vez que nos necesiten", indicó Testa García.

Antes, el presidente de los restauranteros de playa Revolcadero, Ángel Vargas Palma, expresó: "Estamos contentos, ningún  gobierno nos ha venido a visitar, esperemos que vengan seguido a visitarnos, esperamos que se sigan preocupando por el pueblo".

Por su parte, la presidenta del Mercado de Artesanías del mismo lugar, Verónica del Carmen Cisneros,  opinó: "Ya tenía mucho tiempo que no se le veía a ninguna autoridad y nos están haciendo caso a las peticiones, nos van a resolver, estamos contentos, es la forma en la que vamos a salir adelante".

Matilde Testa y los prestadores de servicios recorrieron el lugar, mismo que finalizó en un predio utilizado como tiradero de desechos.

El gobierno de Acapulco, encabezado por la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, mantiene un acercamiento con la ciudadanía en busca de mejorar los espacios para el bien de la sociedad.