18
Jue, Abr

COMUNICADO El gobierno municipal de Acapulco condena los hechos ocurridos la tarde de este domingo en el poblado El Kilómetro 21, donde perdiese la vida Juan Valadez Cisneros, quien se desempeñaba como responsable del panteón de esta comunidad.

Gobierno
Typography

La administración municipal rechaza los señalamientos que hace el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Heriberto Huicochea, de los cuales se deslinda totalmente, afirmando que se trabaja todos los días para mejorar las condiciones de vida de los acapulqueños.

Ante las irresponsables y tendenciosas declaraciones vertidas por el líder del PRI en el estado, se puntualiza lo siguiente:

1.         Las elecciones a comisario en el poblado de El Kilómetro 21 se desarrollaron hace una semana sin ningún percance mayor y con la participación libre de la ciudadanía bajo la vigilancia de la autoridad.

2.         Esta administración ha sido responsable de que las elecciones ciudadanas en las comunidades del municipio se desarrollen en paz y con pleno cumplimiento a la ley y la voluntad de los habitantes de las mismas.

3.         Refrendamos nuestro compromiso con las autoridades y representantes electos para trabajar unidos y coordinados en beneficio de los acapulqueños.

La autoridad competente, será quien determine las causas y responsables del crimen cometido, reiterando sobre ello, nuestra disposición por coadyuvar en lo necesario para la aplicación de la justicia.