24
Mié, Abr

Un hombre ata a su mujer a un árbol en la India, le da 100 latigazos y la muchedumbre intenta violarla

Mundo
Typography

El marido torturó a su esposa en público al sospechar que le era infiel

Acapulco Gro.-28 de marzo del 2018(ABC) .-Shaudan Singh, de 24 años, ató a su esposa a un árbol en la aldea india de Launga ubicada, en el distrito de Bulandshahr, en el estado de Uttar Pradesh, y le propinó fuertes latigazos con un cinturón de cuero ante los ojos de una muchedumbre, informa Hindustan Times.

El suceso ocurrió el 10 de marzo en la aldea de Launga, a unos 400 km de la capital del estado, Lucknow. El superintendente de policía de Bulandshahr, Praveen Ranjan Singh, dijo que la policía registró un caso contra 18 personas, 12 de ellas no identificadas, después de recibir una copia del video.

El vídeo de 73 segundos, aparentemente grabado con un teléfono móvil, muestra a la mujer atada a un árbol y un hombre golpeando repetidamente con lo que parece ser un cinturón. También se puede escuchar a la mujer gritando después de cada golpe.

El clip también enseña a un gran grupo de hombres que observa los golpes y se puede comprobar cómo algunos de ellos incluso reprende a la mujer.

Según The Daily Mail, la mujer perdió la conciencia y también sufrió agresiones sexuales de parte de los congregados, que trataron de violarla. El diario británico asegura que el marido azotó a su esposa 100 veces, castigo que había sido dictaminado por un grupo de ancianos de la aldea.

Atención, las imágenes pueden herir sensibilidades.