18
Jue, Abr

El trauma de hijos de migrantes alejados de sus padres y metidos en “perreras” en Estados Unidos

Mundo
Typography

 Acapulco Gro., 20 de junio del 2018(Noticias Acapulco al Desnudo.com) En un hecho aberrante el gobierno norteamericano  Donald Trump ha puesto a hijos de migrantes en una “perrera”,  -jaula de acero-  separando a los menores de sus padres en un acto que ha generado indignación en todo el mundo.

Al gobernante del país más poderoso del mundo, olvidó la soberanía de los derechos más elementales del niño que, ante todo, protege al menor de acciones que atentan contra la dignidad del ser humano, colocándolo como si fueran animales en el interior de jaulas de alambres de acero.

En redes sociales y titulare de periódicos y revistas, aparece la condena de quienes reprueban estas acciones del gobierno de color amarillo chillante. En el congreso de EU algunos legisladores piden “poner un alto”, al presidente Trump, porque consideran que lo que está haciendo con los hijos de los migrantes es una atrocidad.

El llanto de niños y niñas desde el interior de las llamadas “perreras”, ha generado un verdadero coraje en todos los niveles al ver que derraman lágrimas asustados por la forma tan bestial e INHUMANA en que son alejados de sus padres. No imaginan lo que les pudiera pasar al ser introducidos en esas jaulas de acero.

Se espera urgentemente la intervención de los organismos internacionales ante este acto brutal contra los hijos de los que abandonan sus países ante la pobreza extrema en la que viven.