23
Mar, Abr

Vo Televisión y Collage Company realizan el reality show “los XV de mis sueños”, que promoverá valores y preserva tradiciones

Mundo
Typography

Acapulco, Gro., 10 de abril de 2019.- En un hecho sin precedentes, Vo Televisión y Collage Company, producirán el primer reality show “los XV de mi sueños”, que busca ser el vehículo que promueva valores y conserve las tradiciones que se han perdido con el paso de los años en el país.

Esta producción local, se verá en canales de televisión en el país y América Latina, Estados Unidos y México, una muestra de lo que se puede hacer en propuesta de entretenimiento guerrerense.

Entre otras cosas, este reality show busca ser único, de calidad innovador, resaltando los valores y tradiciones que poco a poco se pierden entre las niñas mexicanas. Este programa se trasmitirá todo los domingos en punto de las 18;00 horas a través de la televisión por cable, Internet y OTTs,  iniciando este 14 de abril y la gran final en vivo en la terraza BX.

En el reality parcipanm al menos 10 quinceañeras quienes competirán entre sí, para sacar a la finalista y será coronada recibiendo un premio de 300 mil pesos en servicios para realizar la fiesta de sus sueños.

Los coaches, serán: Adrián Aguilar González, Luis Salvador Mendoza Núñez, Diana Otero e Italia Goytortu, con un 50 por ciento, y el porcentaje restante lo obtendrán del público que votará en VOTV.MX

Este proyecto de entretenimiento intenta ser una nueva propuesta de contenidos originales, innovadores, mediante programas que acerquen a la gente, que sean parte de y sobre todo ayudar a la reconstrucción del tejido social, promoviendo los valores.