15
Sáb, Dic

Visitan integrantes de la Embajada de Japón el Centro de Mando de la Policía Federal en la Ciudad de México

Mundo
Typography

Ciudad de México a 01 de julio de 2017 (Noticias Acapulco al Desnudo.com) Con el objetivo de conocer las actividades e instalaciones de la Policía Federal, funcionarios de la Embajada de Japón en México, visitaron el Centro de Mando de la Policía Federal en la Ciudad de México.

La División de Fuerzas Federales recibió a los visitantes de la Embajada de Japón, con una explicación sobre cómo está estructurada la institución, donde destacaron las acciones que se realizan a través de sus siete Divisiones.

El recorrido inició en los stands de tiro de arma corta y larga, donde los invitados pudieron presenciar a elementos realizando prácticas, además conocieron la exhibición de los diferentes uniformes que se utilizan en la Policía Federal de acuerdo a la especialidad.

Asimismo, los diplomáticos presenciaron la demostración de las habilidades de los policías federales, en salto en soga rápida y rapel. Posteriormente estuvieron presentes en una práctica de contención de multitudes y disturbios, una exhibición de herramientas de extracción vehicular y finalmente una demostración de traslado de un interno.