19
Vie, Abr

Atropellan y matan a un anciano en la carretera Acapulco-Zihuatanejo

Municipios
Typography

Acapulco, Gro., julio 13 de 2017 (IRZA).- Un hombre de edad avanzada murió al ser atropellado en horas de la madrugada sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo. Con la mirada hacia el cielo, quedó su cuerpo en el frío asfalto, mientras que su fuerza de vida se esfumaba como la  brisa del mar.

De acuerdo con el reporte al 911 de emergencias, el hecho se registró alrededor de las 02:00 horas a la altura del poblado Cerrito de Oro, en el municipio de Coyuca de Benítez.

Atendiendo el llamado de auxilio, al lugar acudieron para médicos de la Cruz Roja, que sin embargo, ya nada pudieron hacer por la víctima, por lo que dieron parte a las autoridades ministeriales para que procedieran a realizar las diligencias de ley.

Según los peritos, el hoy occiso estaba en estado de ebriedad, lo cual pudo contribuir a que cruzara sin precaución la carretera, con el resultado fatal referido.

Se trató de un hombre de aproximados 70 años de edad, complexión regular, tez clara, barba larga y canosa, que vestía playera roja y un short azul.

Al no contar con identificación alguna entre sus ropas, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Acapulco.

El conductor responsable se dio a la fuga en su vehículo, cuyas características también se desconocen. (www.agenciairza.com)