24
Mié, Abr

Asesinan a dos hombres en la taquería Las Delicias de Acapulco

Municipios
Typography

Acapulco, Gro., julio 13 de 2017 (IRZA).- Dos hombres fueron asesinados a balazos la noche de este jueves en el interior de la taquería Las Delicias de la colonia Progreso, en esta ciudad y puerto.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas en la esquina de las calles Sonora y Ricardo Flores Magón, a un par de cuadras de la transitada avenida Cuauhtémoc, en plena mancha urbana de Acapulco.

Datos preliminares señalan que varios hombres armados llegaron a la taquería que en esos momentos contaba con una buena cantidad de clientes, y tras ubicar al encargado, lo tendieron en el suelo y lo ejecutaron, junto a otra persona.

Al lugar acudieron las distintas corporaciones policiacas, algunos de cuyos elementos acordonaron el área y otros realizaron recorridos en busca de los agresores, sin resultados positivos hasta la entrega de esta información.

Posteriormente llegaron elementos de la Policía Ministerial, agentes del Ministerio Público del Fuero Común y personal de los Servicios Periciales para llevar a cabo las diligencias.

De manera no oficial se sabe que uno de los victimados es el propietario de la negociación. (www.agenciairza.com)