20
Sáb, Abr

Lo matan a balazos en Las Cruces

Municipios
Typography

Acapulco, Gro., julio 28 de 2017 (IRZA).- Un hombre fue asesinado de varios impactos de arma de fuego la tarde de este viernes en las inmediaciones de la tienda Aurrera Las Cruces, en la entrada al fraccionamiento Libertadores, en la periferia de la ciudad.

El hecho se registró alrededor de las 17:50 horas a orillas del bulevar Vicente Guerrero, casi esquina con la calle del Futbol que conduce al penal de Las Cruces.

El occiso fue encontrado sobre la banqueta, entre los puestos de comercio ambulante, tendido boca abajo y con visibles impactos de arma de fuego en la cabeza.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que resguardaron el área, mientras que personal del Ministerio Público del sector Zapata se hacía cargo de las diligencias de ley.

Se trató de un hombre de aproximados 35 años de edad, complexión robusta y tez trigueña, el cual vestía playera azul y pantalón gris y calzaba botines color café, y que de acuerdo con una credencial que le fue encontrada entre sus ropas, respondía al nombre de Aldo Uriel Salgado.

Los peritos localizaron en la escena un par de casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los que según versiones de testigos, fueron accionados por un hombre que junto con otros se transportaban a bordo de una motocicleta, en la que se dieron a la fufa con rumbo a la colonia Emiliano Zapata.

Al término de los trabajos periciales, el cadáver se trasladó a las instalaciones del Servicio Médico, a la espera de que sea plenamente identificado y reclamado. (www.agenciairza.com)