19
Vie, Abr

Dejan en una olla para tamales a un hombre descuartizado

Policía
Typography

Acapulco, Gro., agosto 04 de 2017 (IRZA).- Esta tarde de viernes, en la colonia Progreso,personas desconocidas dejaron los restos descuartizados de un hombre envuelto en bolsas de plástico color negro y dentro de una olla de aluminio de las llamadas vaporeras que se ocupan para hacer tamales.

Debajo de la olla también dejaron dos cartulinas color blanco con mensajes amenazantes y de advertencia contra “cobra cuotas y extorsionadores”.

A las 14:00 horas de este viernes el caso fue reportado al número de emergencias 911 y al lugar indicado, en la calle Artículo 27, casi esquina con la calle Sonora de la colonia Progreso, frente a la Boutique Apple Men´s, arribaron elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, quienes, al confirmar la versión, procedieron a acordonar la zona.

Ante la mirada de transeúntes y vecinos de la zona, peritos en materia de Criminalística de la Fiscalía General del Estado, se encargaron de realizar la integración de la carpeta de investigación.

El cuerpo descuartizado corresponde a un hombre de unos 30 años de edad, mismo que en el lugar no fue identificado y en esa condición fueron enviados sus restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)