19
Vie, Abr

Supervisa Evodio trabajos de brigada de atención integral en Costa Azul

Gobierno
Typography

Reconocen vecinos las acciones realizadas por parte del Ayuntamiento

Acapulco, Gro., 04 de agosto de 2017(Noticias Acapulco al Desnudo.com).- Como parte de las brigadas de atención integral que se llevan a cabo en distintos puntos de la ciudad, el presidente municipal Evodio Velázquez, supervisó los trabajos que empleados de áreas operativas del Ayuntamiento realizaron en el fraccionamiento Costa Azul.

En las acciones participaron 120 trabajadores, quienes realizaron bacheo, deshierbe de las áreas verdes y camellones, recolección de residuos sólidos, mantenimiento y reparación de luminarias, así como pintado de guarniciones.

En la calle Rafael Castelán y David Porter, el alcalde Evodio Velázquez fue recibido por los vecinos y dijo “vamos a trabajar muy fuertemente en la parte de las luminarias en las colonias populares, en las colonias en donde también tiene que ver el turismo como en el caso de Icacos, ahora estamos en Costa Azul. Vamos a ponerle todo el ánimo pero siempre en coordinación con los ciudadanos”.

Acompañado del coordinador general de Servicios Públicos Municipales, Elí Olea Urioste, el alcalde les explicó a los colonos que para reforzar la brigada de bacheo y reparación de luminarias se gestiona un recurso extraordinario, debido a que lo relacionado al alumbrado público se encuentra en litigio por administraciones anteriores y como gobierno se debe atender las demandas ciudadanas en torno a este servicio.

Asimismo, Evodio Velázquez dijo que se está buscando la corresponsabilidad por parte de la ciudadanía, invitando a los habitantes de Costa Azul a coadyuvar con las brigadas institucionales, “es momento de vencer la apatía, la colonia es de todos, tenemos que trabajar todos para que la colonia esté bonita, embellecida y cuidada, el gobierno pone todo a disposición de ustedes, hoy aquí todo el equipo de trabajo, vamos a meternos unos días más para rehabilitar luminarias, para hacer todo el trabajo de bacheo”.

La presidenta de los propietarios y residentes de Costa Azul, Mayra Reyna Reséndiz, dijo “gracias por la atención, en verdad es muy importante la comunicación que hemos tenido  con todas las dependencias y todo el apoyo, es muy importante que los vecinos participemos”. El vecino, Alejandro Martínez, mencionó “gracias por el apoyo, estamos  convencidos que Acapulco es de responsabilidad ciudadana y de gobierno, por nuestra parte aquí en la asociación estamos con toda la disposición de trabajar por nuestra colonia y el puerto, agradecemos mucho el apoyo”.

Asistieron a la supervisión, el coordinador de asesores, Giovanni Manrique, los regidores Enrique Granados, Amílcar García;  el coordinador de Brigadas Hércules, Roberto Nieto y funcionarios del Ayuntamiento.