25
Jue, Abr

En Chilpancingo… Se plantan en el Ayuntamiento colonos antorchistas, por incumplimientos de alcalde

Municipios
Typography

Chilpancingo, Gro., agosto 7 de 2017 (IRZA).- Cerca de medio millar de colonos que militan en la organización priista Antorcha Campesina realizaron una marcha y luego se instalaron en plantón frente al Ayuntamiento capitalino, para exigir al alcalde Marco Antonio Leyva (MAL) que les resuelva una serie de demandas.

Los inconformes denunciaron que el presidente municipal sigue sin cumplir sus promesas de campaña, como es la realización de obras sociales en las colonias populares donde ellos viven.

Con banderas rojas con negro que tenían la insignia de esta organización política, los antorchistas bloquearon la avenida Benito Juárez, en el primer cuadro de la ciudad, generando un intenso tráfico vehicular.

La gente de los asentamientos humanos Nueva Revolución, Mártires Antorchistas y Alejandro Ortega exigieron la entrega de pacas de lámina de cartón, techos y pisos, introducción de agua, drenaje y luz eléctrica.

En este año, es la cuarta vez que los colonos de esta polémica organización priista se manifiestan en las calles contra el edil, quien, acusaron, ha puesto oídos sordos a sus peticiones e incumplido con los acuerdos. (www.agenciairza.com)