18
Jue, Abr

Ejecutan a un hombre en la entrada del fraccionamiento Las Gaviotas de Acapulco

Municipios
Typography

Acapulco, Gro., agosto 9 de 2017 (IRZA).- Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en la entrada del fraccionamiento “Las Gaviotas”, en las inmediaciones del poblado de Llano Largo.

De acuerdo con datos policiales, los hechos ocurrieron al filo de las 16:00 horas en la avenida Nicolás Bravo, justo en el acceso a dicho complejo habitacional, por el rumbo del Acapulco Diamante.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas que tras confirmar que el hombre se encontraba sin vida, de inmediato dieron parte al personal del Ministerio Público del sector Coloso, para que se hiciera cargo de las diligencias de ley.

Según testigos, sujetos desconocidos interceptaron a la víctima y le dispararon en repetidas ocasiones con armas cortas, matándolo en el acto.

Se informó que se trataba de una persona que regularmente acudía a esos hogares para realizar trabajos de instalación y reparación diversos; contaba con aproximados 40 años, era de complexión regular y tez trigueña, y al momento de su muerte vestía una playera gris y pantalón de mezclilla azul, calzaba botas amarillas y portaba una gorra negra.

Durante los trabajos periciales, las autoridades levantaron en la escena al menos diez casquillos percutidos. (www.agenciairza.com)